Estados unidos ha iniciado la deportación de los venezolanos que robaron a su país y se ubicaron en suelo estadounidense

Estados unidos ha iniciado la deportación de los venezolanos que robaron a su país y se ubicaron en suelo estadounidense, al país que tanto han criticado, pero que aman para el disfrute de ellos y de sus familias.

Que se vayan a Venezuela a soportar el daño que hicieron a su patria y piensen si están dispuestos a realizar un cambio de gobierno o siguen en la inopia.
Ya llega la justicia… expulsados de usa -la familia (esposa e hijos) del Almirante Viera, Vice Ministro de Transporte. Hubo gritos, lágrimas, alegaban que no quieren perder el año escolar de sus hijos, y que no quieren volver a ese país (Venezuela): donde no hay luz, no hay agua, no hay gasolina y nada sirve. Ellos vivían en Orlando, Florida

La hija del alcalde de anaco de nombre Marcos (psuv) luego que le aprobaron una beca en una prestigiosa Universidad de USA , fue deportada junto a su madre, por las nuevas sanciones ofac. Decían que era injusto y llorando tomaron el avión de regreso a Venezuela.

Son en total unos 141.280 afectados con la última medida de la administración trump. Familiares de militares: esposas/ amantes/, hijos/as, tíos/as abuelos/as, nietos/as y sobrinos/as en 1er y segundo grado; el 85 por ciento residentes en Jacksonville, Orlando, Fort Lauderdale, Tampa san diego california, Miami, Las Carolinas, Austin, colorado, Wichita, Oklahoma, Tatusville, Cocoa Bach y Pittsburg.

13.530 coroneles – activos y retirados. 6.581 generales y almirantes activos y retirados, les fueron revocadas visas de turistas y residentes.
Igual medida para 32.953 ex gerentes altos y medios, directores y contratistas de Pdvsa con grupos familiares de hasta 5 personas totalizan 172.860 personas concentrados en su casi totalidad en florida, Houston, Texas y new Orleans.

  

Estudiantes afectados de los 4 niveles en total 98.945 estudiantes que comenzaron a evacuar el país a partir de esta semana, severamente controlados por el inflexible servicio de inmigración. Tienen que salir en los próximos 8 días. Eran estudiantes matriculados que hace tres meses comenzaron las clases, de ellos 93 por ciento matriculados en colegios privados de alta gama. 100 por ciento gozaban de estatus como residentes.

Son propietarios de 30.580 viviendas de lujo en florida ubicas en Miami, doral, aventura, Coconout, Weston, Coral Gables. Propiedades con valores por encima del millón hasta 4.5 millones de dólares. -poseedores de 59.110 vehículos.

La secretaria del tesoro anunció hoy congelación de 2.541 cuentas con montos superiores los 13 millones de dólares.

Están saliendo en estampida a México, panamá y ecuador como rutas prioritarias de evacuación.
Lo que los miembros del régimen llaman “cacería” para mi es un acto de justicia. Así como ellos nos obligaron a huir de nuestro país, nosotros debemos obligarlos a huir del resto del mundo.

Si quieren revolución, que la vivan en carne propia, nada de paseítos por Disney. Ahora les tocó a ellos, están saliendo de usa y con etiqueta de ladrones. y ahora que dice Diosdado?

Luis Antonio Carvajal Chacón

Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184