Reapareció la Narcotía: Cilia Flores disfrazada de Barbie: voy por la cabeza del señor, Juan Guaidó (video)

 

“Estuvo Cilia con atinados y contundentes argumentos jurídicos. Ella es una experta, fue presidente de la Asamblea Nacional cinco años, fue procuradora, fue litigante en tribunales de Venezuela. Así que Cilita ha dicho lo que hay que hacer”, sentenció el líder chavista sin dar mayores detalles.

Más temprano, Cilia Flores aseguró que Guaidó, “no se salvará” de las investigaciones por su supuesta participación en la llamada “Operación Gedeón”. A su juicio, el mandatario deberá responder por supuestamente haber firmado el polémico contrato que planeaba la extracción de Nicolás Maduro en el poder.

  

Nicolás Maduro aplaudió los comentarios que hiciera la tarde de este 14 de mayo su esposa, Cilia Flores, tras afirmar que el presidente interino, Juan Guaidó “no se salvará” por su supuesta participación en la llamada Operación Gedeón.

“El señor Juan Guaidó no se salva de esta, está plenamente comprobado que él era el que estaba al frente y que lo iban a poner como comandante presidente si cumplían con lo pautado y eliminaban a todos los objetivos. Él era el que iba a liderar a este grupo. Está la firma de él, que no la puede negar, y está el audio. ¿Qué va a decir, que no era él el que estaba hablando en ese audio”, recalcó Flores.

 

Luis Antonio Carvajal Chacón

Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184