ONG Internacional niega el uso inescrupuloso e ilegal por parte del Frente Amplio MUD en Sucre

USA Washington D.C. 05/14/20

El Centro Internacional de DDHH, Justicia y Libertad organización no gubernamental humanitaria con sede activa en 12 países, informa mediante este comunicado que de manera ilegal, en un documento oficial emitido por la organización político-partidista Frente Amplio MUD en el Estado Sucre de la ciudad de Cumaná en la República Bolivariana de Venezuela, la directiva de esta organización política por razones que desconocemos, se ha abrogado para refrendar ilegalmente el nombre debidamente registrado y notariado nuestra representación internacional humanitaria.

Aclaramos que no existe registro oficial alguno en nuestros archivos digitales del nombre del ciudadano Venezolano que figura como representante formal en el Estado Sucre en el remitido oficial de la MUD Frente Amplio.

 

El cuerpo directivo de nuestra organización humanitaria desautoriza taxativamente cualquier uso ilegal y político de nuestro nombre, siglas, colores y logo para cualquier actividad, texto, remitido, oficio comunicación, campaña política y propaganda partidista de ninguna agrupación electoral, empresa, partido político o asociación en el Estado Sucre de la República Bolivariana de Venezuela.

  

Nuestros departamentos legales en Caracas, Bogotá, Madrid y en Atlanta se reservan el derecho de iniciar las acciones legales y judiciales pertinentes de manera de dilucidar el uso indebido del nombre de nuestra organización.

Requerimos explicación satisfactoria y formal a los relatores de ese documento de carácter oficial de la MUD Frente Amplio en la ciudad de Cumaná.

Agradeciendo de antemano su colaboración en la resolución de este insuceso.Quedamos de ustedes.Centro Internacional de Derechos Humanos Justicia y Libertad

Washington D.C.
USA

Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184